DEBES TENER CUIDADO CON EL ‘TEXTO BOMBA’ EN WHATSAPP, PUEDE CONGELAR TU APP Y CELULAR

Escrito por el

El llamado ‘Texto Bomba’ es causado para congelar whatsapp y hasta tu celular causando así el reinicion obligatorio del dispositivo. Se trata de un mensaje de texto que al parecer es inofensivo y que comparten algunos usuarios de la aplicación para efectos de una broma pesada.

 

Existen varias versiones del mensaje el más común es “si tocas el punto negro Whatsapp de bloqueará” en seguida un carácter que al parecer es un  circulo negro, pero detrás de él ese “punto” en realidad oculta miles de caracteres que WhatsApp no tiene la capacidad de procesar y que llevan a la aplicación a un colapso instantáneo.

 

Pero todo tiene una solución, lo que se debe hacer en estos casos principalmente es no tocar la pantalla; Los usuarios de teléfonos de gama alta con Android, que gozan de mayor memoria, verán la pantalla congelada solo unos cuantos segundos y recobrarán sus funciones rápido.

Incluso el menú de configuraciones que se despliega desde arriba seguirá activo, así como la barra de navegación inferior.

Por: Vanesa Copete Ruiz

Foto cortesía: www.bbc.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram