¿QUIÉN ES LA MUJER QUE LOGRÓ ROBAR EL CORAZÓN DE MALUMA?

Escrito por el

Compartir juntos las fiestas, compartir una mascota, tatuajes de juego, comprar ropa juntos: Estos son todos los pasos que han dado Maluma y Natalia Barulich en su relación, que alguna vez fue súper privada.

Pero, ¿Quién es esta hermosa mujer?, Natalia Barulich, es una de las mujeres más buscadas en las redes sociales, pero después de marzo que hicieron pública está relación la cantidad de seguidores aumentaron.

Ella es una modelo nacida en California, Estados Unidos; con una edad de 25 años es conocida porque ha modelado para las firmas Guess y Gucci, y ha estado en anuncios publicitarios de Fiat y Samsung, entre otras. Y con el cantante colombiano, la recuerdan porque fue modelo en el video de la canción Felices los 4.

En cuanto a la relación es evidente que el cantante colombiano siempre ha tenido su vida sentimental lejos del ojo público, pero en esta ocación las reglas fueron olvidadas cuando conoció a la hermosa chica cubana- croata.

“La pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos amamos, y también nos apoyamos mutuamente”, le dijo el cantante a Al Rojo Vivo de Telemundo. “Creo que eso es fundamental. Es lo más importante. Ahora mismo, estamos saliendo. Nos gusta lo que tenemos, me gusta su compañía, y ella me apoya y me ama, así que me están viendo como nunca antes”.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía: www.eonline.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram