LOS ARTISTAS DESTACADOS EN LOS PREMIOS BILLBOARD

Escrito por el

De esta forma protagonizaron los artistas Colombianos en la ceremonia de Los premios Billboard; ni Shakira ni Maluma ni J Balvin. Los colombianos no se llevaron un solo premio Billboard esta noche.

El artista puertorriqueño Ozuna logró las estatuillas al mejor artista latino y al mejor álbum latino (su trabajo Odisea) en la ceremonia de los premios Billboard, que se celebran en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas (Nevada).

Además, el tema Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee con la colaboración de Justin Bieber se llevó el galardón a la mejor canción latina.

Esas categorías fueron anunciadas por la organización antes del inicio de la gala.

Ozuna estaba nominado como mejor artista latino junto a J Balvin, Daddy Yankee, Luis Fonsi y Romeo Santos, mientras que el premio al mejor álbum latino se lo disputaba frente a Nicky Jam (Fenix), Christian Nodal (Me dejé llevar), Romeo Santos (Golden) y Shakira (El Dorado).

Fonsi tenía como rivales en el apartado de mejor canción latina a J Balvin & Willy William Ft. Beyonce (Mi Gente), Becky G ft. Bad Bunny (Mayores), Maluma (Felices Los 4) y Wisin ft. Ozuna (Escapate Conmigo).

Sin embargo el gran ganador de esta noche fue el británico Ed Sheeran quién dominó los premios Billboard con seis galardones, incluido el principal de la velada, el de artista del año.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía: Reuters


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram