MAXI IGLESIAS SE RECUPERA DE SU ACCIDENTE SUFRIDO EN EL MÚSICAL

Escrito por el

El actor se recupera en el gimnasio del accidente sufrido en el musical «El Guardaespaldas» y aprovecha para hacerle su particular homenaje al futbolista Fernando Torres, «el niño».

Los seguidores de Maxi Iglesias se llevaron un susto cuando él se vio obligado a despedirse de su personaje en el musical El Guardaespaldas. Visiblemente afectado, recurrió a sus redes sociales para explicar los verdaderos motivos que le llevaron a abandonar la función, algo que le llenó de tristeza porque afrontaba con muchas ganas la que definió como “una de las experiencias profesionales más gratas” de su carrera. El actor se lesionó la rodilla y, a pesar de que intentó continuar trabajando, volvió a caerse y los médicos le recomendaron apartarse de los escenarios durante un tiempo. “El personaje requiere de unas exigencias físicas y movilidad concreta que, pese a mis ganas, no dispongo”, dijo Maxi en un comunicado.

Ahora, después de un tiempo Maxi se dedica a su recuperación y en su cuenta de Instagram publica el proceso de su esfuerzo para poder recuperar su salud en absoluto.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía:  Foto Instagram Maxi Iglesias.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram