DJ AVICII SE HABRÍA SUICIDADO CON VIDRIOS ROTOS, SEGÚN TMZ

Escrito por el

Una de las fuentes que cita el portal asegura que Avicii se mató cortándose el cuello con el trozo de una botella mientras que otra dice que la herida se la causó en la muñeca hasta desangrarse.

El portal de entretenimiento TMZ que ha adelantado varias primicias sobre el mundo de los famosos indicó que el DJ sueco se habría quitado la vida con cristales rotos. “Nuestras fuentes dicen que el método con el que se quitó la vida fue un fragmento de vidrio que causó un sangrado masivo”, dice el portal y agrega que el cristal sería de una botella de vino.

Sin embargo, las declaraciones de las fuentes son contradictorias pues mientras una de ellas asegura que se infligió la herida en el cuello, otra dice que fue en su muñeca. El joven de 28 años fue encontrado muerto el 20 de abril en Omán, país del Medio Oriente.

Avicii luchó por varios años contra su adicción al alcohol y sus amigos se preocuparon de que esos problemas eventualmente lo mataran. TMZ cita la declaración de su familia en la que aclaran que se trató de un suicidio. “Realmente tuvo una lucha con los pensamientos sobre significado, vida, felicidad. No podía continuar más. Quería encontrar la paz”.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía: Noticias Caracol

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram