PAULINA VEGA CIERRA CUENTA EN TWITTER TRAS PEDIR VOTO POR DUQUE

Escrito por el

La exmiss Universo Paulina Vega cerró el pasado domingo su cuenta en la red social de Twitter tras recibir constantes críticas por apoyar al candidato uribista a la Presidencia de Colombia, Iván Duque.

“Duque Presidente!”, escribió en la red social la Miss Universo de 2014 en alusión a los comicios de primera vuelta que se llevaron a cabo el pasado domingo. Tras expresar su apoyo al aspirante del partido Centro Democrático algunos usuarios criticaron su decisión.

“Es demasiado entendible que personajes públicos como Silvestre Dangond, Paulina Vega Dieppa o Carlos Vives estén apoyando la campaña de Duque. Total no viven en Colombia y no les importa lo que pase aquí”, manifestó uno de sus contradictores. Otros rechazaron el hecho y manifestaron: “¿En serio hay gente así de mamerta (izquierdista) y loca que le hicieron cerrar la cuenta a Paulina Vega por expresar sus opiniones? Que falta de respeto, de tolerancia y de coherencia”.

Una parte de los cuestionamientos son: “Paulina critica a Trump, pero apoya a Duque y a Uribe”, mientras otros son de tinte clasista como, por ejemplo: “No me sorprende de Paulina, ni de Maluma. ¿Cuándo han visto un rico (desde la cuna) con una visión real del país?”

También hay unos mensajes en los que ponen en duda la “inteligencia” y “perfección de la famosa, y atacan su opinión con trinos como: “Cierto que es reina” y “¿Creyeron que la perfección de Paulina Vega no le iba a costar inteligencia?  Eso es casi una ley física”. Algunos, los fans que viven ‘enamorados’ de Paulina, además expresan que ella con su apoyo a Duque les rompió el corazón.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía:  Foto Pulzo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram