SASHA, HIJO MENOR DE SHAKIRA, IMITÓ BAILE DE SU MADRE Y ENTERNECIÓ LAS REDES

Escrito por el

Sasha, es el hijo menor de la colombiana, que demostró que le sigue los pasos a su madre y casi logra moverse como ella, pues así lo dejó claro en un video en Instagram.

En el clip, que fue compartido por Gerard Piqué, se ve al pequeño tratando de imitar los movimientos de la barranquillera mientras esta ensaya en tarima su show al ritmo del tema ‘Me enamoré’.

Aunque el video no tiene sonido, seguidores en redes aplaudieron el baile de Sasha, pues no solo es llamativo sino que es muy tierna la forma cómo este baila.

La publicación ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y elogios hacia el hijo menor de la cantante y el futbolista. Además dejó claro que a pocos días de que arranque la gira, Piqué y toda la familia acompañan a la artista en su preparación, lo que acalla los rumores de una posible separación.

“En Barranquilla se baila así!!!…estamos en espera de cuándo tendrán a la nena”, “Hijo de tigre sale pintado”, “Q lindo igualito asu mama un buen futuro”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía:  Foto Instagram 3Geraldpique


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram