KEVIN ROLDÁN, ACOSADO DE ACUSO SEXUAL A DOS MENORES EN CHILE

Escrito por el

Según declararon a la televisión chilena, Roldán hizo “gestos depravados” y posteriormente el mánager del artista les pidió sexo a cambio de dos boletas para un concierto.

El reguetonero antioqueño es el centro de la contienda en Chile por el supuesto acoso del que habrían sido víctimas dos de sus fanáticas en Coquimbo, ciudad portuaria de ese país.

Según declaró una de las dos menores, ella se comunicó con Roldán a través de Instagram para que le regalara boletas para su concierto.

El reguetonero, le habría respondido citándola en el Hotel Enjoy donde se hospedaba para entregarle las boletas.

Según FD, nombre con el que identificaron a la menor en la televisión de ese país, llegó al hotel y el artista pidió que las hicieran seguir a su habitación.

“El mánager me subió y yo le dije que iba con mi hermana (así se hicieron pasar las dos menores). Subimos y nos llevaron a la habitación de Kevin Roldán. Estaban él y su mánager. Kevin nos pidió que nos diéramos una vuelta. Nos dimos la vuelta y él hizo un gesto como depravado”, agregó la menor.

Las menores aseguran que el mánager del artista les preguntó si querían hacer el amor con Roldán. Ellas respondieron negativamente.

“Le dije: ‘Yo vine aquí por unas fotos solamente y por mi entrada’. Y dijo: ‘Tú no vas a tener entradas ni fotos si no te acuestas con Kevin Roldán'”, aseguró FD.

Ante la insistencia del mánager de Roldán, las dos menores se excusaron para ir al baño y decidieron abandonar el hotel.

Aún se desconoce si las familias de las dos menores de 14 y 16 años entablarán algún tipo de denuncia contra el cantante paisa.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía:  Foto Diario de Cuyo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram