MUJERES A LA PLANCHA

Escrito por el

A petición del público y luego de crear un nuevo show y con el acompañamiento de una banda de talentosas mujeres, regresa este 2018 al Teatro Nacional La Castellana MUJERES A LA PLANCHA. Verónica, Carolina Gaitán, Diana, Adriana y Carolina (Siam) con sus voces y talento nos harán un recorrido por todos los altibajos del amor interpretando las canciones más reconocidas, amadas y recordadas de artistas como Juan Gabriel, Yuri, Daniela Romo, Selena, Pandora y muchos más.

Sus voces y coreografías se mezclarán durante más de una hora, en esa banda sonora sentimental que hemos sufrido y gozado cuatro generaciones. Serán noches ardientes donde nos despelucaremos al ritmo de los instrumentos de una banda de chicas estupendas y de las voces y la actuación de cuatro mujeres, actrices y cantantes.

Es un espectáculo para asistir y disfrutar en pareja, en grupo, en combo o en parche, pero no para perdérselo, pues nos va a remover el piso. Un maravilloso viaje emocional a través de las canciones que hacen parte de la banda sonora de la vida amorosa de todos: Amores tormentosos, amores imposibles, amores pasionales, juegos previos, desamores, traiciones y decepciones, y al final, y a pesar de todo EL AMOR.
Nostalgia y romance en las voces de cinco grandes artistas, quienes alternarán el elenco y que nos mueven el alma con sus voces y su sensualidad, haciendo que el corazón se acelere, y queramos cantar a grito herido las canciones con que nos identificamos.

Por: Vanesa Copete Ruiz

Foto cortesía: www.TeatroNacional.co


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram