BOSQUEJOS INCULTOS

Escrito por el

El Teatro Tecal, en el marco de la celebración de sus treinta y cinco años, aborda Bosquejos Incultos, obra escrita y dirigida por Críspulo Torres basada en hechos sucedidos en Colombia durante los años 40 y 50.

Una joven artista colombiana busca realizar varias exposiciones de su obra, pero por distintas razones sus intentos son fallidos. Las exposiciones son clausuradas, saboteadas o censuradas. Sin quererlo, esta artista, con sus acuarelas, se enfrenta a fuerzas sociales, religiosas y políticas que se unen de manera siniestra para acallarla. Son tiempos sombríos, años de violencia y muerte en los campos colombianos. Años de miedo en donde los poderosos temen perder sus privilegios y los débiles le temen a Dios. Solo la obra artística puede salvarla.

Bosquejos Incultos ofrece un lienzo que pasa por la risa, la ternura, la denuncia y el estremecimiento, permitiéndole al público entrever las complejas relaciones que se dan en la vida cotidiana cuando los poderes son avasallantes y las vidas frágiles acorraladas por fanatismos y exclusiones feroces.

Se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo esta producción dirigida por Críspulo Torres y dirigida para todo público mayor de 10 años entre el 1 y 2 de Junio, Viernes y Sabado a las 8:00pm

Por: Vanesa Copete Ruiz

Foto cortesía: www.Bogotáesteatro.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram