TODO ESTÁ PREPARADO PARA EL CONCURSO ‘TOP MODEL EN COLOMBIA’

Escrito por el

Cartagena se llena de belleza y pasarela ya que durante los próximos días 8, 9 y 10 de junio llegará a esta bella ciudad la presencia de los participantes del evento ‘El Top Model Colombia’ y ‘La miss top model Colombia’ para resaltar lo mejor del modelaje Colombiano.

Estos jóvenes deben dar lo mejor de si mismos ya que concursaran para conseguir el gran titulo y oportunidad de representar a Colombia en Republica Dominicana en el concurso miss y miss turismo intercontinental.

Treinta jóvenes entre mujeres y hombres de diferentes departamentos y ciudades de Colombia, lucirán las últimas tendencias de grandes diseñadores como Luigi García, Luifer Barroso, Amadys Mórelo, Yendris Contreras, María Tendencia, Ali Ariza, Isabela Olivero y Ángel Yáñez quien es homenajeado por parte de la organización top model, dueños y productores del evento que cuenta con la presencia de artistas como el Yao y el Za, Fito Barrios, J Dary y Mister Steve, quienes interpretarán sus mejores éxitos para poner a azotar baldosa al público.

¿Dónde es el evento?

Para el desarrollo de este magnífico evento se utilizan tres espacios, uno en La casa de la cerveza, otro en un centro comercial de la ciudad y en el hotel Dubái, siendo este último la sede de los participantes y sus comitivas. Todos pueden disfrutar de paseos en chiva, en coche, también recorridos por la zona turística de Cartagena.

Cabe agregar que el concurso Top Model, es una plataforma de importantes modelos del país entre esas una de las más destacadas la ex señorita valle y top model internacional Adriana Riascos quien es recordada como la diosa de ébano de las pasarelas de nuestro país.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía:  Foto El Colombiano


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram