‘EL DORADO WORLD TOUR’

Escrito por el

La cantante coolombiana Shakira inició con el pie derecho su gira ‘El dorado world tour’ en la ciudad de Hamburgo, Alemania; con la misma con la que llegará a todas las partes del mundo, incluido Colombia.

La Colombiana se lució como en todas sus presentaciones, interpretando para miles de fanáticos, demostró que está lista para su regreso,  luego de que el pasado otoño tuviera que posponer su gira debido a un problema en sus cuerdas vocales. La cantante se entregó por completo a su público y estaba eufórica, tal y como puede verse en varios de los videos compartidos por sus fanáticos en redes sociales.

La colombiana continuará su gira con una presentación hoy martes 5 de junio en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania), posteriormente pondrá rumbo a Merksem (Bélgica) el 7 de junio. Continuando con su gira mundial por Londres, París, Milán, Zurich, Lisboa, Bilbao, Madrid, Barcelona, Estambul… para luego cruzar el charco y llevar su música hasta Chicago, Toronto, Nueva York, Orlando, Miami, Phoenix, Los Ángeles, México, Punta Cana, Sao Paulo, Buenos Aires, Guayaquil y Bogotá, el próximo 3 de noviembre.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía: 20 minutos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram