EL JUEGO FIFA 18 PREDICE QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DEL MUNDIAL

Escrito por el

Ya faltan pocos días para le llegada de una de las fiestas favorita de todos, algunos la llaman ‘La Fiesta del Gol’, otros sin embargo, simplemente quieren ‘Gritar Gol’ y por supuesto se trata del Mundial de Fútbol de la FIFA.

Para añadir emoción a la expectativa que ya tenemos, los creadores del juego FIFA 18, la empresa EA Sports, nos da la posibilidad de predecir los resultados de los partidos en cada una de sus fases en una página que han creado en la que por supuesto, ellos ya han hecho sus pronósticos.

De acuerdo a la proyección de EA Sports, a través de sus estadísticas y el videojuego FIFA 18, que el pasado martes recibió la actualización necesaria para incluir la competencia mundial, la final sería entre Francia y los actuales campeones, Alemania.

Según la predicción hecha por la compañía, que en el pasado mundial atinaron con el nombre del campeón con la misma predicción, la selección Colombia no pasará de los cuartos de final, ya que aseguran serán derrotados 2-0 por la selección de Alemania, actual campeón de Brasil 2014. De igual forma, predicen que las selecciones de Brasil y Argentina, serán eliminadas. Brasil caerá en cuartos de final 2-0 con Bélgica y Argentina perderá 1-0 con Francia en los octavos de final.

El tercer y cuarto lugar, precisamente, sería disputado entre Bélgica y España, con un triunfo favorable a los ibéricos por 2-1, mientras que la final entre Francia y Alemania empataría a 1 y se debería disputar a penales, instancia que le daría el favor a Francia por 4-3.

Por: Martha Vanesa Copete Ruiz

Foto cortesía: El Universal


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram