ROBAN LA CASA DE SHAKIRA Y PIQUE

Escrito por el

La pasada marugada se ha producido un robo en casa de Shakira y de Gerard Piqué tal y como ha adelantado el periodista de la SER Jordi Martí y como ha podido confirmar posteriormente MD de fuentes cercanas al jugador. El robo se ha producido en el domicilio del futbolista y de la cantante en Esplugues de Llobregat, y durante la sustracción se encontraban durmiendo allí los padres de Gerard ya que él y su pareja se encontraban en Colonia con motivo del concierto de la cantante.

El robo se ha producido en modo silencioso y por fortuna ha quedado todo en un susto y en un mal trago para los padres de Gerard, que han detectado el robo y han realizado la correspondiente denuncia a la policía. En cuanto a los objetos sustraídos se trata de varios objetos de valor como relojes o joyas.

Unos ladrones han entrado a robar anoche en la casa que tienen en Esplugues de Llobregat (Barcelona) el futbolista internacional del FC Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, que no se encontraban en el domicilio, aunque sí estaban los padres del jugador barcelonista.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación a raíz de este robo no violento, que se ha producido de noche, cuando en la casa estaban durmiendo los padres del central azulgrana, han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Shakira ofreció anoche en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) el segundo concierto de su gira El Dorado World Tour, al que se desplazó y asistió Gerard Piqué después de que el seleccionador español, Julen Lopetegui, diera fiesta a los internacionales ayer por la tarde, antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial.

Los ladrones se han ido de la casa sin causar daños personales, según las fuentes, que han resaltado que se trata de un robo no violento que se ha producido cuando los padres del futbolista estaban durmiendo.

Los Mossos d’Esquadra están pendientes de recibir la denuncia por este robo, según las fuentes.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía:  Foto Entretengo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram