SHAIRA, GANADORA DEL FACTOR XS CELEBRA SUS 15 AÑOS A LO GRANDE

Escrito por el

Shaira Selena Peláez, la ganadora de la tercera temporada del Factor XS en el 2011, cumplió 15 años y celebró el comienzo de esta etapa tan especial junto a todos sus seres queridos, en una fiesta de lujo.

Luciendo un hermoso e imponente vestido azul, la santandereana llegó a su fiesta de 15 años en una limusina acompañada de varios amigos.

La celebración se realizó este fin de semana en Bogotá y contó con la presencia de grandes artistas como Jorge Celedón, Yeison Jiménez y Jhonny Rivera, a quienes Shaira siempre ha admirado por su talento.

“Esto es un sueño más cumplido. Gracias a Dios y a todas la personas que lo hicieron posible. Gracias mil gracias a todos ustedes los que lograron hacer posible mi fiesta de 15 soñada. Queda comprobado que es mejor tener amigos que plata”, dijo la artista en un post de Instagram.

Shaira es recordada por su participación en el programa musical y enamoró a los colombianos con sus interpretaciones de canciones como ‘Cucurrucucú’ y ‘Cómo me haces falta’. La menor se caracterizó por su simpática sonrisa y por su voz ranchera que la llevaron a lo más alto.

La cantante compartió varias imágenes de la celebración en su cuenta de Instagram.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía:  Foto Instagram Shaira_oficial.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram