IVAN DUQUE LE PIDE A PAULINA VEGA VOLVER A LAS REDES SOCIALES

Escrito por el

El candidato presidencial Iván Duque por el partido del Centro Democrático publicó un video en sus redes sociales para agradecerle a Paulina Vega por su respaldo a la candidatura y además, aprovechó para pedirle que vuelva a activar su cuenta de Twitter. Duque le expresó a Paulina su deseo de que vuelva a las redes sociales para que siga trabajando por el futuro del país, el candidato agregó que no se pude permitir ningún tipo de violencia por el hecho de pensar diferente a los demás.

“Te queremos, te admiramos y te pedimos que vuelvas a las redes sociales como lo has hecho, a expresar tu alegría y a expresar esa gran motivación que tienes por servirle a Colombia”, dijo Duque a Vega.

Recordemos que el pasado 27 de mayo se llevaron a cabo las elecciones presidenciales y la exseñorita Colombia, Paulina Vega, tuiteó: “Duque Presidente”, y posteriormente comentó que no podía votar porque se encontraba fuera del país por cuestiones laborales. El hecho no fue bien visto por los usuarios y seguidores de la modelo, quienes de inmediato comenzaron a inundarla de mensajes, reprochando lo que estaba haciendo, primero promover a que voten y luego confesar que ella no lo haría.

Las reacciones fueron muchas, tanto así que la Ex Miss Universo Paulina Vega prefirió cerrar su cuenta de Twitter y hasta la fecha sigue inactiva en esa red social.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía:  Foto Twitter @IvanDuque


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram