LO NUEVO DE HILLARY CON OSCAR PRINCE LLEGA ‘AL MISMO RITMO’

Escrito por el

Hillary Escrivá Mercado, más conocida como Hillary ‘The Diamond Voice” con tan sólo 16 años, ya lanza su tercer sencillo ‘Al mismo ritmo”, canción interpretada con ‘El galán de la champeta’, Oscar Prince. El camino de la música para la joven Estadounidense pero criada en Barranquilla, se dio a los 12 años cuando comienza a educar su voz y descubre su habilidad para tocar instrumentos como el piano y guitarra.

Con su más reciente sencillo ‘Al mismo ritmo’, producido por Valbuena Music, quien ha trabajado con artistas de la talla de Silvestre Dangond, Hillary pretende conquistar a todo el que la escuche.

Es una canción que cuenta la relación de una pareja que aún desconociendo lo que pueda pasar, desea ir a un mismo ritmo. Su letra habla de sas personas especiales que llegan a nuestras vidas y de inmediato logran una conexión inexplicable. El videoclip fue grabado en la isla de San Andrés y Providencia, bajo el lente de David Montoya, ahí los países se unifican para trasmitir todo lo bello que la canción desea expresar, además, ‘Al mismo ritmo’ es una canción hecha para dedicar a esa persona especial.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía: The Diamond Voice


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram