LOS JUEVES DE JUNIO SON DE TEATRO AL PARQUE

Escrito por el

Con la intención de formar nuevos públicos, el Teatro El Parque, escenario de la Alcaldía de Bogotá, liderado por el Instituto Distrital de las artes – Idartes, abre sus puertas a un ciclo de programación que acoge a nuevos grupos artísticos, propuestas diferentes, grupos en formación y jóvenes que hacen del arte su vida, que tendrán funciones los jueves 7 y 21 de junio de 2018.

Jóvenes artistas, creadores, directores inquietos y originales que, con un gran talento a partir de procesos pedagógicos, laboratorios, experimentación creativa, sorprenderán a través de una amplia oferta de espectáculos de las artes escénicas y musicales.

Canto en escena: concierto de canto y muestra de Ashé Ensamble dará inicio, este 7 de junio, a la programación de la franja emergente, que busca consolidarse como oferta cultural permanente. Urpi Barco es la encargada de realizar el ensamble del concierto de la Escuela de Artes y Música de la Universidad Sergio Arboleda, con de la dirección vocal, acompañada de Natalia Silva en la dirección escénica y Plutarco Guio en la musical.

Este mes, Canto en escena: concierto de canto y muestra de Ashé Ensamble y Eclipses se presentarán el 7 y 21 de junio, respectivamente. Con un valor único de $10.000, las boletas se pueden adquirir en TuBoleta.com o en las taquillas del Teatro.

Por: Vanesa Copete Ruiz

Foto cortesía: www.TeatroMayor.org


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram