‘THE BATMAN’ DE MATT REEVES PODRIA INICIAR UNA NUEVA FRANQUICIA SOBRE EL CABALLERO OSCURO

Escrito por el

El Universo DC ha perdido a Geoff Johns como líder de su departamento creativo y, según apuntan nuevas informaciones, The Batman de Matt Reeves (La guerra del planeta de los Simios) podría suponer el inicio de una nueva franquicia sobre El Caballero Oscuro. Este ‘Reboot’ funcionaría de forma independiente al Universo DC y, con respecto a Ben Affleck, Deadline afirma que el actor será “probablemente” sustituido por otro intérprete.

Por ahora, el escenario de futuros proyectos del Universo DC es muy confuso y The Batman es otra película más que parece que nunca llegará a hacerse realidad. Aunque si lo que Warner Bros. está intentando hacer con el Hombre Murciélago te parece un lío, eso es porque no sabes la cantidad de proyectos que en el estudio prepara sobre El Joker y Harley Quinn.

De momento, solo parece que tres proyectos se harán realidad: Aquaman (estreno 28 de diciembre), Shazam! (en proceso de post-producción) y Wonder Woman 2 (a punto de empezar su rodaje). Recientemente se ha anunciado que Johns será guionista y productor de Green Lantern Corps. ¿Qué crees que pasará con The Batman?

Compartir esta noticia

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía: www.cinecorpus.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram