¿Y SI MADISON NO ESTÁ MUERTA Y ACABA ‘THE WALKING DEAD”?

Escrito por el

La muerte de Madison Clark en Fear The Walking Dead se había venido rumoreando desde que la cuarta temporada vio la luz en AMC, los seguidores de la serie quedaron más que sorprendidos tras la emisión del último episodio de la primera mitad, ‘No One’s Gone’ (4×08), cuando Alicia, Strand y Luciana revelaron que Madison se había sacrificado en el estadio para permitir que el resto pudiese huir de la horda de caminantes introducida por los Buitres.

Kim Dickens ha confesado que recibió la noticia de la muerte de su personaje “con el corazón roto” y  asegura que Madison ha sido un personaje realmente importante para ella. Sin embargo, la madre de Alicia y Nick Clark no volverá a Fear The Walking Deadcuando la serie hermana de The Walking Dead vuelva a AMC con la segunda mitad de la cuarta temporada. Tampoco lo hará Frank Dillane.

No obstante -y con la salida de Rick a la vuelta de la esquina-, algunos se están resistiendo a asumir la muerte del personaje y ya están especulando con la posibilidad de que Kim Dickens llene el espacio dejado por Andrew Lincoln en The Walking Dead. ¿Cómo? Como Alpha, la líder de Los Susurradores.

La muerte de Madison fue prácticamente fuera de pantalla y, aunque su supervivencia parece poco probable, lo cierto es que no sería la primera vez que la franquicia zombi juega con los espectadores. Además, la introducción de Los Susurradores tendrá lugar en algún punto de la trama de The Walking Dead y todavía no se ha anunciado fichaje para el personaje de Alpha.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía: www.SENSACINE.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram