ES INCIERTO EL FUTURO DE LINKIN PARK

Escrito por el

El guitarrista Mike Shinoda no se siente preparado aún para aventurar si sus compañeros de banda y él seguirán adelante con un nuevo vocalista, después de la muerte de Chester Bennington en julio pasado.

El suicidio de Chester Bennington el pasado mes de julio a los 41 años dejó en el aire el futuro de Linkin Park al perder a su vocalista y a una de las voces más inconfundibles de la industria musical. A escasas semanas de que se cumpla el primer aniversario del trágico suceso, el resto de componentes del grupo siguen sin ser capaces de dar a sus fans nueva información acerca de sus próximos planes. Aunque en un principio los roqueros se inclinaban por disolver la banda, los propios familiares de Scott les animaron a que siguieran adelante reclutando a Johnson, hacia quien el primero había expresado su admiración en varias ocasiones antes de su inesperada muerte a causa de una intoxicación etílica en 1980.

“Desearía que estuviéramos en una situación similar a la de Brian Johnson/Bon Scott, en la que el tipo que era nuestro amigo, que cantaba para el grupo y que acababa de fallecer había dicho de antemano: “Este sería el indicado”. Y entonces escuchas a esa persona y resulta que sí, que es la más indicada para ocupar su lugar, y encima a todos les cae bien y les encanta tocar con él. Pero esa fue una situación única, no le ha sucedido a nadie más. Desde luego, no es lo que nos ha pasado a nosotros”, comentó Mike Shinoda.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía: El Universo.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram