MAÍA LE PONE SALSA A UN BESO DE SU BOCA

Escrito por el

Sensual, la nueva canción de Maía, la artista barranquillera, llega como el preámbulo de su nuevo álbum; Un beso de tu boca es el título de esta canción que ya se oye en las redes sociales y en las emisoras. La ropa mojada encima del sofá, el viento que arrastra el olor del mar, tus pasos llegando, mi cuerpo esperando con ganas de amar.

Esos son los dos primeros versos de esta canción, cuyo video también puede verse ya, Mónica Andrea Vives, más conocida como Maía, cuenta que disfruta interpretar este tema porque “es un juego de amor y de infatuación. Habla sobre estar con alguien con quien hay tanta química, que los momentos antes de llegar a la cama, las imágenes, el suspenso, el coqueteo, una mirada, un roce… hacen que la calidad del amor sea mejor”.

Revela que los autores de esta pieza musical, Julia Sierra, Marcela Cárdenas y Juan Vicente Zambrano, se la presentaron hace tres años como una bosanova y de una vez se convenció de que era un bello tema, pero lo concibió más bien, como una salsa. “Se las canté, en ese momento, con clave de 3×2, que es la de la música antillana y sentimos que sonaba mucho mejor”.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía: Dos Multiplex

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram