SANTIAGO ALARCÓN Y VERONICA OROZCO EN NERIUM PARK

Escrito por el

Nicolás y Victoria interpretados por Santiago Alarcón y Verónica Orozco, son una pareja que lleva 9 años juntos, han decidido mudarse a un complejo de torres en las afueras de la ciudad. Están entusiasmados, llegan con sus deseos, su proyecto de familia, a este nuevo espacio incomparable en comodidad con el que tenían en la ciudad. Pero apenas se instalan se darán cuenta de que nada es como esperaban.

Sus personajes se enfrentan cada uno con temáticas y situaciones particulares. Nicolás, es confiado, alegre, no se preocupa por los problemas que son ajenos a su estatus social. Sin embargo, luego se involucra con personas que no son de su estatus social, situación que lo lleva a cuestionarse en lo humano y psicológico, transformándose en una persona completamente distinta y que ahora tiene una obsesión con el otro, un extraño. Su principal objetivo: No quedar como un “loco”.

Victoria, por su parte, será madre por primera vez, será el único sostén del hogar y debe soportar la crisis existencialista de su marido. Su principal objetivo: No quedar como una “cantaletuda”.

Por: Vanesa Copete Ruiz

Foto cortesía: Teatro Nacional Fanny Mikey


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram