JONATHAN RHYS MEYERS, DETENIDO EN LAX TRAS DISCUTIR CON SU MUJER EN UN AVIÓN

Escrito por el

Jonathan Rhys Meyers ha sido detenido en el aeropuerto de Los Ángeles este fin de semana. Según informa TMZ, el actor de Los Tudor y Vikings habría mantenido una fuerte discusión con su mujer Mara en un vuelo con destino a el aerpuerto LAX.

En concreto, durante esa discusión, Rhys Meyers fue agresivo verbalmente con su mujer, maldiciendo y alzando la voz. Algo que perturbó a otros pasajeros, que no dudaron en quejarse al personal del avión. Pero la detención no se debe a esto, si no que al final del enfrentamiento, el actor acudió al baño para tranquilizarse y fumar un cigarillo electrónico. Esta es una violación de la ley federal, y cuando le llamaron la atención por ello y le pidieron que parase, se negó.

Una vez aterrizaron en Los Ángeles, el actor fue detenido pero negaba todos los cargos. La policía del aeropuerto llamó al FBI, pero estos no vieron motivos para acudir a LAX y finalmente Rhys Meyers fue liberado. Por el momento no han trascendido informaciones oficiales al respecto, pero los rumores apuntan a que el actor podría haber estado bebiendo, lo que podría explicar su “violento” y rebelde comportamiento en el vuelo.

Compartir esta noticia

Por: Vanesa Copete Ruiz

Foto cortesía: Bogotá.gov.co


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram