¡LOS VENGADORES 4!

Escrito por el

La película ‘Los Vengadores 4’ es el final de la saga de grupo de Marvel desde su arranque en 2010. Se sitúa además como la continuación de la cinta de los hermanos Anthony y Joe Russo al frente de la saga de grupo. Tal y como Kevin Feige comentó, el montaje final está en marcha. Kevin Feige, director de Marvel Studios, confirmó que el montaje final de ‘Los Vengadores 4’ está en marcha. Contando con Anthony y Joe Russo al frente del proyecto.

Con este planteamiento se adelanta lo que estaba previsto para ‘Los Vengadores 4’. Contando con más escen
Avengers 4 está adelantado a lo previsto y parece que le dará a Marvel más tiempo para refinar la secuela y asegurarse de que sea perfecta, algo que es imprescindible para una película tan grande como esta.

Posibles spoilers de LOS VENGADORES 4: La película inicia con la Milano (Guardianes de la Galaxia) llegando a Wakanda, de la nave bajan Tony y Nébula y se rencuentran con los sobrevivientes del enfrentamiento con Thanos. Luego, aparece el logo de Marvel Studios en fondo negro y este se desvanece haciendo alusión a los vengadores caídos en el argumento de la película ‘Los Vengadores 3’.

Por: Vanesa Copete Ruiz

Foto cortesía: Bogotá.gov.co

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram