REPRESENTANTE DE COLOMBIA EN MISS UNIVERSO SERÁ ELEGIDA EN MEDELLIN

Escrito por el

El concurso Nacional de Belleza anunció que este año la representante de Colombia en Miss Universo se elegirá en la ciudad de Medellín, a través de un evento denominado ‘Rumbo a Miss Universo’. Como todos los años Colombia no se queda atrás en el concurso de belleza más importante a nivel mundial, en esta oportunidad Colombia ya tiene todo listo para escoger a la próxima señorita Colombia.

El Concurso Nacional de Belleza se realizará el próximo 30 de septiembre en la ciudad de medellin, con una amplia alianza con RCN Teevisión, la W Radio y la Casa Editorial El tiempo a través de su revista DonJuan.

Por primera vez, la elección tendrá 7 jurados. Tres de ellos serán figuras de talla internacional, el cuarto jurado será una ex reina naciona de Bellea y los tres restantes será colombianos a través de las plataformas digitales de RCN Televisión, La W Radio, Casa Editorial El Tiempo – Revista DonJuan-. De esta manera Colombia votará en cualquiera de los portales digitals por su favorita.

Al ser elegida la colombiana el 30 de septiembre representará a Colombia en Miss Universo 2018. En noviembre de 2018, el Concurso Nacional de Belleza realizará el evento tradicional en la ciudad de Cartagena para escoger a la Señorita Colombia 2019.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía:  Foto RCN


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram