¿CÓMO CONVERTIR ESE VIEJO TELEVISOR EN UN SMARTH TV?

Escrito por el

En mercados como el colombiano, hace más de siete años se pueden adquirir televisores que pueden conectarse a Internet. Sin embargo, el cambio de tecnología en el país sigue siendo lento, por lo que en la mayoría de hogares aun se usan televisores viejos. Ahora, con un pequeño aparato se puede acceder a plataformas steaming en los televisores. Se trata de Roku, un pequeño aparato que se puede adaptar a cualquier televisor para tener acceso a distintas plataformas streaming, sean gratuitas o de pago a través del Wifi.

“Este tipo de transmisión está ganando cada vez más popularidad rápidamente en todo el mundo y, en particular, en Colombia, porque les permite a los consumidores mirar televisión en sus propios términos. Para cumplir con la demanda, lanzamos nuestros reproductores de streaming rentables y fáciles de usar”, dijo Chas Smith, gerente general de los televisores y reproductores Roku.

“Roku Express+ es uno de nuestros reproductores de streaming más populares y es un gran punto de partida para quienes prueban este tipo de transmisión por primera vez porque funciona prácticamente con cualquier televisor. También está Roku Streaming Stick+ que ofrece una experiencia 4K, tanto en TVs HD como 4K”, complemento

Por: Martha Vanesa Copete Ruiz

Foto cortesía: El Colombiano

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram