PORTADA DE KYLIE JENNER DESATÓ POLEMICA EN REDES

Escrito por el

Cientos de usuarios han hecho público su disgusto con que Kylie Jenner, la más joven del caln Kardashian, haya sido escogida como la empresaria joven más rica de la historia “hecha por sí misma” por la revista Forbes.

En la publicación del pasado miércoles se afirma que la fortuna de Jenner, con 21 años es la empresaria más rica donde supera los 900 millones de dólares, más de 250 mil millones de pesos gracias al éxito mundial de su compañía de cosméticos.

Realmente la polémica en redes se desató al hacer parte de una de las familias más influyentes en los Estados Unidos, es ilógico pensar que ella misma amasó una cifra de esa magnitud “es engañoso”, por está razón la revista es cuestionada en su parcialidad con las celebridades..

“Estas cosas engañan a la gente, nadie que empezó rico con increíbles conexiones debería poder proclamarse ‘hecho por sí mismo’ ya que literalmente están a una llamada telefónica del éxito, lo cual es muy diferente a empezar desde el suelo”. Manifestó una usuaria en Twitter.

“¿Sabrá Forbes lo que significa el término ‘hecho por sí mismo’?”, cuestionó otro.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía: Revista Forbes


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram