GOOGLE JUNTO A VENTURES ABRIERON CONVOCATORIA PARA IMPULSAR EMPRESAS CON BASES TECNOLÓGICAS

Escrito por el

Google Developers y la Corporación Ventures presentaron en Colombia un programa de aceleración de carácter mundial con el que pretenden crear vínculos internacionales entre las mejores startups de base tecnológica que estén en una etapa avanzada de desarrollo, y mercados, expertos e inversionistas. La iniciativa se enfocará en aquellas empresas que tengan potencial de transformación digital para poder converntirlas en negocios competentes que crezcan a una escala global.

La convocatoria quiere lograr tener el único unicornio (empresas con ventas de más de mil millones de dólares) del país a través del programa. La iniciativa, que se desarrollará completamente en inglés, durará tres meses en los que los emprendimientos recibirán talleres de diagnósticos, consejerías y acercamiento a casos de éxito.

“Serán tres meses de trabajo intenso en el que será prioridad establecer qué tanto conocen las empresas sus mercados, para poder fortalecer los estrategias”, explicó Carolina Durán, directora ejecutiva de Corporación Ventures. El proceso contará con personas de diferentes empresas nacionales e internacionales, Google y dueños de fondos de inversión de Capital Emprendedor.

Por: Martha Vanesa Copete Ruiz

Cortesía: Semana


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram