ESTO DIJO LA ESPOSA DE FALCAO FRENTE A LAS CRITICAS POR SUS PECHOS

Escrito por el

Aunque “la decencia no pelea con nadie”, la cantante no pasó por alto un comentario. ¡No se quedó callada! Criticaron a la esposa de Falcao por sus pechos, y así respondió. Por lo general, sus publicaciones reflejan el compromiso que tiene con su familia, su carrera y su imagen. De hecho, se fija muy poco en las críticas que se levantan en contra de ella.

No obstante, este fin de semana decidió no quedarse callada y de una manera muy respetuosa responderle a sus críticos. Celebrando su regreso a casa, la argentina compartió una foto de ella junto a su esposo en vestido de baño en la costa mediterránea de Francia.

Aunque le llovieron halagos por su belleza, uno de sus seguidores volvió a hacer hincapié al hecho de que sus senos “se ven caídos”.”Se ve mayor que Falcao, que si tiene 50 años, y que sus senos los tiene muy caídos”, escribió una mujer. Ante esto, Lorelei respondió:

“Tengo 30 años y tres hijas dando teta hasta el año, cuando seas madre lo comprenderás y darás prioridad a otras cosas”.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía:  @loreleitaron


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram