VUELVE BACILOS

Escrito por el

 

El grupo colombiano Bacilos que marcó uno de los hitos más importantes a principios del presente siglo, tendrán que volver a juntarse, tras los problemas que tuvieron sus integrantes hace 11 años cuando decidieron tomar otros rumbos.

Su voz principal y líder Jorge Villamizar, después de pasar por diferentes escenarios y situaciones, los mismos músicos optaron por agruparse y llevar a cabo este proyecto que cumplió satisfactoriamente. Así, luego de varias llamadas estos participantes se manifestaron “Bueno, juntémonos y vemos a ver qué, es ahora o nunca porque el 10 es un número muy grande”, enfatizó su vocalista.

Por su parte, añadió, “también se acabó el primer millón, entonces tocó juntarse” haciendo alusión a uno de sus canciones más populares de esta agrupación.

Luego de estas declaraciones y decisiones el grupo tendrá que adaptarse a las nuevas tendencias dentro del gremio musical, además, de prepararse para su próxima gira que será anunciada por este conjunto, con el objetivo de mostrar sus sencillos “Adicto a ti” y “Por hacerme el bueno”.

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Comercio

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram