APLICACIONES QUE PERMITEN EDITAR FOTOS SIN UTILIZAR PHOTOSHOP

Escrito por el

 

Para nadie es un secreto que en los últimos años se ha optado por recurrir a diferentes herramientas para modificar o ajustar fotografías por medio del programa Photoshop, encargado de editar imágenes de manera profesional.

Sin embargo, existen otro tipo de aplicaciones para dispositivos móviles, no tan pesadas y con menor capacidad de almacenamiento con respecto a las más populares. VSCO comúnmente usada en instagram permite adecuar las fotos. Además, la red social tiene la posibilidad de idenfiticar por medio de una etiqueta si alguna imagen ha tenido algún cambio.

Adobe Lightroom, con mayor similitud a photoshop, ofrece herramientas básicas para poner filtros, color, contraste y brillo a las fotos. Igualmente, Snapseed, es desarrollado por Google siendo una de las más completas para uso móvil. Teniendo en cuenta que esta plataforma sirve para medir la calidad, formato, tamaño e incluso admite comprimir piezas gráficas sin necesidad de recurrir a otros formatos.

Nuevas ideas y apuestas por parte de los realizadores tecnológicos que apuntan cada vez más a tener en un solo lugar lo que ofrecen las herramientas de Adobe sin ocupar espacio de memoria.

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: TIC beat

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram