GREECY RENDÓN CONQUISTA MÉXICO

Escrito por el

 

La actriz, cantante y celebridad colombiana Greeicy Rendón se consagró en México como la ganadora del concurso “Mira Quien Baila”. Tras 8 semanas de competencia la artista se ganó la confianza del púbico que la llevaron a ubicarse en el primer lugar, además, de obtener 250.000 dólares como premio, los cuales estarán destinados al apoyo de la Fundación Latin Grammy.

La famosa colombiana, estuvo en el escenario compitiendo contra la también actriz, Sara Corrales que mostró destreza, habilidad y carisma para hacerle frente a su contendora. Sin embargo, lo que cautivó a los seguidores de este reality, fueron la actitud y la capacidad de crear diferentes pasos en diferentes géneros musicales para favorecer a Greeicy.

Durante la gala de premiación la artista, se mostró agradecida con la gente manifestando que “los deseos se cumplen si los trabajas”. Asimismo, junto a estas dos mujeres estuvieron los bailarines Emmanuel Palomares y Santiago Ramundo.

Por otro lado, Rendón comentó que este certamen representa un gran momento en su carrera, tras mencionar que “no volvería participar en un reality porque no le gusta la energía competitiva”. De igual manera, la actriz decidió enfrentar este nuevo reto para combatir sus miedos.

 

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: El Universal

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram