HUAWEI TOMA LA DELANTERA

Escrito por el

 

En los últimos años, las empresas de telefonía celular han entrado en competencia por desarrollar el mejor dispositivo con mejor cámara y diferentes herramientas para llevar cabo diferentes funciones en un solo equipo.

Tres son los smartphones que han salido al mercado como los posibles candidatos a obtener las mejores cámaras, como el Huawei P20 Pro, el iPhone X y e Samsung S9+. Para mostrar las diferencias entre estos equipos se hacen diversas comparaciones, teniendo en cuenta las fotos tomadas con los mismos.

El resultado que arrojó e experimento es que el Huawei P20 Pro la imagen es mucho más luminosa, sin perder ningún detalle. Además, de la calidad presentada en las fotografías sin perder ninguna característica entre brillo y contraste; igualmente, la resolución para este móvil es más destacada con respecto a los dos anteriores.

Las pruebas, evidencian que la empresa china ha impulsado el desarrollo de sus productos con las mejores técnicas de rendimiento, resolución, imagen y capacidad, con el objetivo de competiré a los máximo exponentes de telefonía portable en el mundo.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Xataka


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram