MARGARITA ROSA DE FRANCISCO TUVO QUE SER HOSPITALIZADA

Escrito por el

 

La reconocida famosa colombiana tuvo que ser llevada a un Hospital por exceso de ejercicio y dieta desbalanceada. La actriz y presentadora comentó en su cuenta de instagram, que su cuerpo se descompensó y se vio obligada a pasar la noche bajo cuidado de los médicos. “Esto fue hace unos días, me tocó pasar la noche en la clínica por pura descompensación provocado por sobredosis de ejercicio, dieta desbalanceada y mucho trabajó”.

La ex reina tuvo que suspender por una semana las rutinas que normalmente realiza para mantener su cuerpo en buena forma.

Por otro lado, añadió “Ah? Me tocó parar una semana de hacer ejercicio, cosa que en mi vida nunca ha pasado. Llevo más de 25 años sin que haya descansado más de tres días. Solo en los post-operatorios de mis dos operaciones de columna”.

Gracias a esta experiencia Margarita ha estado en constante cuidado de su salud, dejando a un lado las dietas y ejercitándose suavemente, con algunas recomendaciones de los médicos, alimentándose con frutas, verduras y carbohidratos.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Tropicana


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram