SIMON YATES SE QUEDA CON LA VUELTA

Escrito por el

 

Tras 21 días de competencia en el país Ibérico, el ciclista británico Simon Yates fue el ganador de “La Vuelta a España” 2018. El líder del equipo Mitchelton se subió al podio como el campeón de este certamen.

Luego de no mostrar buen rendimiento en as otras grandes de ciclismo  internacional (Tour de Francia, Giro de Italia) Yates se mentalizó en conseguir el primer lugar en esta edición sin los máximos candidatos como Christopher Froome y Tom Dumoulin, logró consagrarse en la tercera carrera más importante a nivel de ciclismo.

A sus 26 años, ha mostrado credenciales de gran corredor y de futuro contrincante para los escarabajos. Sin embargo, los colombianos Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Miguel Ángel López no pudieron alzarse con el título, este último consiguió entrar en tercer lugar detrás del español Enrich Mas.

Yates desde el primer suspiro estuvo en los primeros lugares compitiendo contra otros ciclistas como, Alejandro Valverde (Movistar), Nairo Quintana (Movistar) Rigoberto Urán (Education First) y Thibaut Pinot (Groupama), pudo vestirse con la camiseta roja y no volverla a soltar.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: RTVE


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram