EN 2025 LOS ROBOTS REALIZARÁN LA MITAD DE LAS FUNCIONES

Escrito por el

 

 

Para el 2025  los robots cumplirán aproximadamente el 52 por ciento de las labores profesionales cotidianas, reemplazando a las personas que ejecutan estas acciones.

Según, el estudio “el futuro del trabajo 2018” publicado por el Foro Económico Mundial informa que, “las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial afectarán las tareas que se llevan a cabo en los puestos de trabajo”.

Sin embargo, con las nuevas herramientas de automatización digital se presume que se reducirá la tasa de empleo dentro de 10 años. Además esta organización añade que “los avances tecnológicos terminarán generando más crecimiento y empleo”.

Por otro lado, los costos de producción hará que las oportunidades laborales aumenten para las pymes y los trabajadores independientes, debido a que esta tecnología solo estará capacitada para producir al por mayor y en grandes compañías.

Una nueva forma de fabricación para las empresas multinacionales, que tendrán que optar por incluir a estos mecanismos de artificales, con el objetivo de disminuir costos y ejecutar sus acciones con más rapidez.

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Staffing América

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram