OLIMPICO GANADOR DE LA XV EDICIÓN DEL DESAFIO

Escrito por el

 

En la edición número 15 del desafío Súper Humanos el ganador de este reality fue Oscar Muñoz, participante por la región de los costeños, además de ser competidor internacional en los juegos olímpicos de Río de Janeiro y los pasados juegos centroamericanos.

Un grupo de cuatro finalistas entre los que se destacan, Lucumí de los cachacos, Be de los vallecaucanos y Diego de los antioqueños; en la gala final el pesista colombiano logró llevarse el premio mayor de $600.000.000 y de igual forma el título de vencedor del concurso.

Sin embargo, esta versión final ha generado muchas críticas respecto a las anteriores, debido a que en estas instancias el premio se otorgaba mediante una prueba a muerte entre los últimos concursantes. En este caso, fue por medio de votaciones, donde los colombianos tuvieron la posibilidad de elegir su favorito. Asimismo, se especulaba mediante redes sociales que el evento de premiación fue grabado y no se llevó a cabo en directo como solía realizarse.

Con una votación del 60% el “Olímpico” logró llevarse esta vez el trofeo de “Súper Humano” y galardonarse como el último victorioso en esta etapa.

 

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Twitter Desafío


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram