DRAKE ENVUELTO EN POLÉMICAS

Escrito por el

 

 

El rapero se defiende de las acusaciones de una mujer, asegurando que el cantante la violó y embarazó en una noche. Se presume que estas declaraciones se hicieron para extorsionar al famoso.

En abril del año 2017, Layla Lace comentó en sus redes sociales que el canadiense evitó sus llamadas después de haber cometido el acto. Esta mujer publicó en instagram una foto de prueba de embarazo y de laboratorio asegurando que el compositor es el papá del primogénito.

El martes pasado el norteamericano presentó una denuncia contra Lace acusándola de extorsión, abuso emocional, fraude, difamación y abuso del proceso.

Drake alega que los dos tuvieron “sexo consensuado y con protección” cuando se encontraba de gira en Manchester. Igualmente, añadió “No hay evidencia creíble de embarazo, ni ningún bebé, que podría haber nacido el otoño pasado”.

Sin embargo, el artista comenta que la mujer es una “estríper y se ha aprovechado de su ocupación para seducirlo y aprovecharse de su éxito para lograr un beneficio económico”.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Heraldo

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram