LA RUTA 90 POR TODAS LAS REGIONES

Escrito por el

 

 

 

En los últimos meses  los camiones de “La Ruta 90” que inventó Cine Colombia para llevar el séptimo arte a zonas remotas del país que no tienen acceso a espacios para ver películas.

Un proyecto que empezó en el 2017 para que muchos niños, jóvenes y adultos puedan gozar de entretenimiento y cultura a través de pantallas móviles.

Se recorrieron aproximadamente 33.000 kilómetros, cerca de 201 municipios del territorio nacional, desde zonas como San José del Guaviare hasta el Chocó montando alrededor de 400 funciones para 286.000 espectadores.

“Yo nunca había ido al Cine” la frase que más se ha repetido durante esta travesía que esta organización ha llevado los sitios más recónditos.

La semana pasada esta ruta arribó en Bogotá a la localidad de Ciudad Bolívar, centenares de personas llegaron sin importar la lluvia e inclemencias del clima.

Ha sido un éxito esta nueva apuesta que reúne a diferentes organizaciones para que todos los habitantes tengan la posibilidad de disfrutar de los mejores estrenos nacionales e internacionales.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El País.com.co

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram