SANTA FE Y MILLONARIOS NO SE HACEN DAÑO EN COPA SUDAMERICANA

Escrito por el

 

 

 

En el juego de ida por los cuartos de final de Copa Sudamericana se enfrentaron los dos conjuntos de Bogotá Santa Fe y Millonarios. Primer clásico por este certamen internacional.

Juego bastante aburrido y soso por algunos pasajes del partido, donde los cardenales salieron a  arrollar al elenco embajador los primeros 20 minutos.

Un encuentro con muchos matices entre los máximos exponentes del fútbol capitalino, donde el choque y la fricción salieron a flote, digno de un derby de la ciudad.

Se esperaba más intensidad por parte del conjunto albiazul, debido a las incorporaciones que tiene para este semestre, con jugadores como Cristian Marrugo, Óscar Barreto y César Carrillo para generar oportunidades en el arco rival.

Sin embargo, el técnico Miguel Ángel Russo al mando de los azules se mostró muy cauteloso y prevenido con hinchada en contra, de cara al partido de vuelta el próximo 2 de octubre a las 7:45 pm con hinchada a favor.

El vencedor de esta llave se enfrentará al ganador entre el Deportivo Cali (Col) y Liga de Quito (Ecu), en lo que sería la semifinal de la Copa Conmebol Sudamericana.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: La FM

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram