YORDANO DE REGRESO A COLOMBIA

Escrito por el

 

 

El compositor Italiano Yordano  vuelve a las calles latinoamericanas tras no estar activo en los últimos años debido a su enfermedad (cáncer de médula ósea).

Le llegó la hora de regresar a las tarimas y este jueves se presentará en Bucaramanga y el viernes en Bogotá. Conciertos con mucha emotividad y nostalgia como cada una de sus canciones más importantes: “Manantial de Corazón”, “Bailando tan cerca”, “Aquel lugar secreto”, entre otras.

Una transformación artística y de vida ha tenido este cantante, superando situaciones difíciles que lo motivan a seguir llevando sus éxitos por todo el mundo. “Estoy entusiasmado con esta gira que empiezo y que irá hasta diciembre por otros países”, comenta desde Nueva York ciudad donde reside y que lo mantiene “con vida” añade en las demás entrevistas, gracias al tratamiento recibido allí.

Italiano de 66 años criado en Venezuela desde los 12 y graduado de arquitecto, retoma su carrera musical con el objetivo de llevar vida a muchos lugares por medio de las melodías.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Telemundo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram