¿MARVEL ESTARÁ A CARGO DE X-MEN’?

Escrito por el

 

 

 

Luego de conocerse el interés de Disney por hacerse con los derechos de 21st Century Fox, los seguidores de Marvel comenzaron a especular con la llegada “X-Men” y “Los Cuatro Fantásticos” al universo del cómic.

Parece que la posibilidad de que la productora de grandes cintas de superhéroes está cada vez más cerca de llevar a cabo esta posibilidad.

Sin embargo, Disney se encuentra a la espera de trámites legales que le permitan concretar el acuerdo con Fox, para entrar en la puja por esta saga.

El CEO de Disney Bob Iger, en una entrevista con el MEDIO The Hollywood Reporter le fue consultado si el presidente de esta organización de comics Kevin Feige estará a cargo de este éxito.

“Creo que solo tiene sentido. Quiero ser cuidadoso aquí debido a lo que se ha comunicado a la gente de Fox, pero creo que ellos saben.Solo tiene sentido que Marvel sea supervisado por una sola entidad. No debería haber dos Marvels”, manifestó Iger.

Hasta el momento en esta puja la productora de spiderman tiene los derechos, pero la casa del popular Mickey Mouse no dejará de combatir por adoptar los activos correspondientes.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: TheTopBlog

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram