EL ASISTENTE DE VOZ DE AMAZON CADA VEZ MÁS INTELIGENTE

Escrito por el

 

El nuevo asistente de voz ‘Alexa’ se ha vuelto más intuitivo, buscando ser imprescindible en la vida cotidiana de la gente, por eso Amazon decidió innovar para permanecer en contacto con este altavoz.

Este por ejemplo, puede comunicarse con el nuevo horno microondas de la marca, con funciones esenciales para que el usuario no tenga que mover ni un solo botón para activar un elemento.

Sin embargo, tiene algunos desaciertos en el momento de pedirle que agregue 30 segundos más de cocción, este asistente hace sonar la canción de la banda estadounidense de rock “Thirty Seconds to Mars”, teniendo que ser específico al darle una instrucción.

Pese a algunos errores, el objetivo de Amazon es ser el primero en volver al hogar ‘inteligente’ mediante una orden por medio de la voz, asegura David Limp, uno de los ejecutivos de esta compañía.

Por ahora, “Alexa” domina el mercado de los altavoces inteligentes, que ‘Siri’ de Apple ha tenido que reinventarse en sus nuevas versiones para poder competirle a esta industria de comercio electrónico.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Domótica

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram