MELISSA MARTINEZ PRESENTADORA DE DEPORTES SE VA DE RCN

Escrito por el

 

 

Una de las periodistas deportivas revelación, Melissa Martínez Artuz ha confirmado en los últimos días que dejará el Canal RCN. La presentadora llegó hace 12 años, desempeñándose como reportera en Barranquilla.

Fue reconocida por presentar la sección del patrullero de este medio en la sección de noticias y desde hace algunos años está viviendo en Bogotá para presentar las noticias de deporte y hacer parte del cubrimiento de los partidos del fútbol profesional colombiano.

Su salida resultó inesperada para los televidentes, que veían en la famosa el compromiso por lo que hacía. “Fueron 12 años maravillosos de mi vida. Llegue aquí cuando apenas me entregaban la contraseña y hoy me voy siendo una mujer. Muchísimas gracias a ustedes por acompañarme desde sus hogares. Seguimos y seguramente nos volveremos a encontrar”, manifestó, la reportera.

Por otro lado, según la negra candela en su cuenta de Instagram manifiesta que la exitosa periodista renunció a este medio, debido a que tiene una jugosa oferta de un Canal internacional que RCN no pudo igualar, siendo Fox Sports su destino.

 

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Futbolete.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram