LADY GAGA ESTARÁ EN PANTALLA GRANDE

Escrito por el

 

 

 

 

 

El debut de Bradley Cooper como director se verá en el cine con el estreno de la película “Ha nacido una estrella”, además representará a la estrella de rock Jackson Maine, junto a su compañera de reparto Lady Gaga.

En la premiere de esta película la Revista People en una entrevista le preguntó al reconocido actor como es trabajar con la cantante que hará parte de esta cinta “Hice un amiga de por vida. A pesar de lo genial que fue esta película, lo que creo que me llevaré para siempre es la relación que tengo con ella porque es una persona increíble. Tengo mucha suerte de haber trabajado con ella” manifestó, Cooper.

El director tuvo que pasar bastante tiempo con la cantante de cara a su preparación para este filme, comiendo con ella, viviendo semanas con la famosa, teniendo en cuenta los aspectos importantes que debe tener un artista musical.

Estar al lado de una de las intérpretes más importantes en la música pop, hizo que él sintiera presión, respecto a otros proyectos. “La única razón por la que tuve el coraje es porque me hizo sentir muy cómodo”, enfatizó, Bradley.

Una nueva apuesta tanto para Gaga como para Cooper que se mostrarán desde diferentes facetas en este proyecto que se estrenará el próximo 5 de octubre.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Espinof


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram