LUKA MODRIC GANADOR DEL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DEL AÑO

Escrito por el

 

 

El jugador croata del Real Madrid Luka Modric ganó el premio “The Best” que se le otorga al mejor jugador el de año, consiguiéndolo por haber ganado la UEFA Champions League con el Real Madrid y ocupar el segundo lugar en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la selección de Croacia.

Tras obtener con este galardón se está especulando si se acabó la era de los máximos jugadores Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tras ganarse todos los trofeos en la última década.

Luka se alza con la corona del fútbol mundial superando a Ronaldo y al egipcio Mohamed Salah con el 29,05% de los votos.

Un futbolista de los que no hacen ruido, de bajo perfil que es el motor de un equipo que ha conseguido el máximo título de clubes en el mundo.

Modric se mostró eufórico luego de recibir esta distinción “Para mí lo más importante es tener el reconocimiento de los aficionados. Es realmente especial. Me siento muy orgulloso de ganar este premio porque hay muchos grandes futbolistas en el mundo. Es un sueño hecho realidad”, manifestó el volante.

Esta mención que brinda la FIFA el máximo ente del fútbol en el mundo, da a entender que ha comenzado otra era, en la que Luka Modric es el nuevo rey. ¿Está finalizando la era Ronaldo y Messi? Es la pregunta que se hacen todos los seguidores del balompié internacional.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: La Vanguardia


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram