BOSÉ, YATRA Y JUANES ESTRENAN EL MOVISTAR ARENA

Escrito por el

 

 

El cantante Miguel Bosé llega al país con un espectáculo que recopilará todos sus éxitos a lo largo de su carrera, desde la primera canción “Linda” hasta la última “Estaré”. Asimismo estará compartiendo tarima con el colombiano Juanes el próximo viernes 28 de septiembre en la ciudad de Medellín y el 29 en la ciudad de cali.

El 3 de octubre el español estrenará el moderno escenario Movistar Arena junto al paisa y Sebastián Yatra. El artista ibérico se mostró satisfecho de este espacio que se abre para diferentes actividades, manifestando que es un escenario moderno digno para cualquier representación artística.

“Me siento honrado de poder acompañar a dos ENORMES artistas que admiro y respeto, Juanes y Miguel Bosé. ¡Gracias por esta oportunidad! ¡El próximo 3 de octubre en Bogotá! ¡No se pueden perder este gran concierto!”, enfatizó Yatra.

Este recinto anteriormente conocido como el Coliseo El Campín aproximadamente con 37.000 metros cuadrados, albergará a 14.000 espectadores siendo uno de los más nuevos de Latinoamérica.

De cara a esta presentación el intérprete español señaló, “El cartel es genial y fantástico, somos tres generaciones yo colombiano por herencia y porque se me dio la nacionalidad y luego, por los dos compadres colombianos como Juanes y Sebastián”.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Pulzo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram