DE UNA MALETA SE GENERA UNA HISTORIA

Escrito por el

 

 

De una maleta pueden salir tantas riquezas como pérdidas, se pueden guardar la misma cantidad de sueños y decepciones. De acuerdo a la visión que tenemos de un equipaje nos muestra que un simple objeto puede contener dentro de sí, las mayores anécdotas y reflexiones de la vida.

Por eso, se decidió llevar al teatro la obra “Los Gavilanes” recreando los mejores momentos y situaciones junto a melodías adaptándola a épocas anteriores.

“Este es el objeto con el que vemos irse al que se exilia con lo poco que tiene, pero también es el símbolo de dinero y poder donde guardas objetos de valor”, señala Ignacio García, Director escénico.

Esta representación artística llega al Teatro Colón desde este sábado 29 de septiembre hasta el 7 de octubre, conformado por 120 actores de Colombia y España.

Los gavilanes relata el retorno de un inmigrante a su pueblo en el país ibérico en inicios de los años 30, quien después de alcanzar la riqueza cree que lo puede comprar todo: amor, voluntades políticas y personas.

La adaptación contará con la dirección musical del colombiano Alejandro Roca. Las boletas están disponibles en las taquillas del Teatro Colón y en Tu Boleta.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Publimetro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram