LEBRON JAMES ESTARÁ EN PELICULA ANIMADA

Escrito por el

 

 

 

La nueva estrella de Los Ángeles Lakers será parte de la película animada “Space Jam 2” siguiendo con el personaje que representaba Michael Jordan.

“Siempre quise ser un superhéroe en mi infancia. Batman era mi favorito. Participar en Space Jam es un sueño hecho realidad sin duda”, manifestó el deportista.

Sin embargo, se especulaba que James iba a ser el protagonista de esta cinta, pero será un reboot, recopilando los hechos más importantes y poderlos adaptar a otras versiones, generando una historia nueva pero conservando la estructura del filme.

Según parece, esta obra cinematográfica no contará con la presencia de Bugs Bunn, sino que estará abierto a un nuevo universo que atraiga a los jóvenes.

Un éxito que ha sido llevado a su segunda edición en la que se buscará que Lebron enfrente a otras grandes estrellas de la NBA junto a sus amigos animados.

Esta será dirigida por Terence Nance y producida por Ryan Coogler también encargado de la popular “Black Panther”.

Se espera que salga a la pantalla grande en el próximo año y que tenga el mismo auge con respecto a ediciones pasadas, además de los nuevos personajes que conformarán el formato audiovisual.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Español.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram